Saltar al contenido
Anuncios

Conrad Rangali Island, un sueño hecho realidad en Maldivas

 

Esta será una de las publicaciones de blog más bonitas que he hecho. En realidad, puedo pasar muchas páginas hablando sobre lo hermosas que son las Maldivas, pero generalmente las fotos hacen un mejor trabajo para transmitirlas.

Tuve mucha suerte de pasar unos días en uno de los mejores complejos turísticos de Maldivas: el Conrad Rangali Island, que se encuentra a unos 45 minutos al norte de Malé (donde se encuentra el Aeropuerto Internacional).

Para que se puedan ubicar mejor geográficamente las Maldivas están constituidas por unas 1200 islas, de las cuales 203 están habitadas. El territorio se encuentra en pleno océano Índico, al sudoeste de Sri Lanka y a 450 km. de la India.

Llegué temprano por la mañana desde Qatar y esperé un avión a hélice que me llevo al hotel, las vistas hasta desde el cielo hasta llegar al la Isla del Hotel, fueron únicas e indescriptibles.

Esto fue súper genial, porque cuando llegué al resort, aún era muy temprano y podía desayunar y hacer el check in (alrededor de las 11 am).

La isla Rangali opera en su propio tiempo de “isla”, que está a una hora de la hora estándar de Maldivas (que mueve la salida del sol a 7 am y la puesta de sol a 7 pm, lo cual es increíble, ya que de lo contrario habría una salida del sol de 6 am y 6 pm puesta de sol).

El Conrad Rangali tiene villas en la playa (con o sin piscina) y villas en el océano. Me alojé en una de sus villas del océano con vistas al atardecer.

Lo primero que hice, mucho antes de desempacar, fue saltar al océano directamente desde el escritorio.  El agua estaba cálida, muy limpia, tan refrescante, fue uno de esos momentos en los que pensé: “¿alguien me puede pellizcar?”.

Después de una tarde de descanso, me reuní con Katy, nuestra Host asignada para programarnos nuestra estadía en el hotel. Katy ademas me mostró todo el resort y me acompañó hasta el restaurante Ithaa, el restaurante de cristal subacuático más grande del mundo.

Ithaa se encuentra a cinco metros bajo la superficie y ofrece vistas panorámicas de 180 grados de los vibrantes jardines de coral que lo rodean. Ithaa (que significa ‘madre perla’ en el idioma maldivo de Dhivehi) sirve cocina europea contemporánea en un menú fijo de seis platos.

Pero esta no es la única opción para comer dentro de la Isla, El Conrad tiene 11 Restaurantes mas con opciones muy variadas, que van desde Lobster y Champagne a la luz de la luna, hasta Sushi con un Chef internacional que va cambiando cada mes.

Al día siguiente, hicimos snorkeling por la mañana, tomamos sol en nuestra terraza privada, hicimos remo y luego recibimos un masaje en el centro de spa (las salas de masajes tienen pisos de vidrio para que puedas observar los peces mientras trabajan en la espalda).

Por la noche, tuvimos una cena privada a la luz de las velas en la playa, que era muy romántica y la comida era deliciosa.

Al día siguiente, después de un almuerzo increíble (y quiero hacer una pausa por un segundo, porque siempre que haya comidas con todo incluido / estilo buffet en los hoteles, por lo general están bien, pero el restaurante Mandhoo demostró que estaba equivocado). Este fue sin duda el mejor buffet que he visto en mi vida. La presentación fue excepcional y la sección de postres alucinante. Por vergonzoso que parezca, realmente me sorprendí pensando en el buffet durante el día jajajajaja.

Ese día también tuvimos que ir en un crucero al atardecer y vimos delfines, que fue tan mágico, que me recordó mis días de navegación. 

Honestamente, nuestra estadía fue tan perfecta que ni siquiera puedo encontrar palabras para describirlo.

Deseo realmente que todos puedan tener la oportunidad de visitar las Islas Maldivas alguna vez en su vida.

Tu opinión es muy importante para mi blog, si te ha gustado puedes comentar abajo!

Muchas gracias por leer este post, puedes también compartirlo en tus redes sociales.

¡Nos leemos pronto!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.