Saltar al contenido
Anuncios

Tendencia de la Moda Masculina en el Fashion Week Milán Otoño 2018

 

MSGM Men’s Fall 2018

La semana de la moda de Milán comenzó con las influencias de la calle y el estilo de vida de la universidad.

La tendencia emergente del nacionalismo global ha influido en el diseñador, ya que hemos visto la colección inspirada en Estilo Americano de Dean and Dan para la semana de la moda masculina de Otoño de 2018 en Milán.

Impresiones de Mongolia y el folklore son las imprescindibles a seguir para las próximas temporadas.

Marni

Para los Marni, todo se trata del pisotón en voz alta. Las siluetas de gran tamaño y las impresiones en negrita definen la colección del diseñador. Una colección de decoración completa y sobre todo confort.

Velvet Puffer de Versace

Había algo romántico en las camisas de vaquero a cuadros salpicadas con bordados florales y también confeccionadas con seda fluida y adornadas con inserciones de piel de pony, mientras que los vestidos de mujer trabajaban en un mosaico de telas florales que irradiaban un ambiente nómada.

Diesel Black Gold- Abrigo de piel y acentos folklóricos 

El diseñador de Diesel trae los acentos tribales y folclóricos combinados con siluetas ligeramente bohemias tanto en las líneas masculinas como en las femeninas.

Los atuendos para hombres incluían pantalones rectos y delgados usados ​​con una amplia gama de túnicas a rayas, suéteres de Baja con cortes laterales, así como prendas de vestir exteriores ricas, como chaquetas frontales con inserciones de jacquard inspiradas en Navajo-Style, abrigos de piel de Mongolia llamativos y un motorista de cuero. Chaquetas puntuadas con detalles metálicos y piedra.

La paleta de colores se movió de tonos más cálidos, como los tonos marrón, beige y crema de la encantadora gama de piezas de piel de oveja.  Estos incluyen una chaqueta occidental y un estilo de parka de nylon con detalles acolchados y adornos de inspiración asiática.

 

PRADA- Grandes abrigos y hombro escultórico.

Abrigos grandes y esculturales, con hombros redondeados y con una película de plástico transparente alrededor del dobladillo.

Al igual que el nylon, las huellas fueron retiradas de los días anteriores, con Prada cortando su lápiz de labios, flor y tablero de ajedrez abstracto y estampados de anillos para crear camisas y pantalones cortos al estilo hawaiano muy exóticos.

“Prada lo golpeó con fuerza, enviando siluetas callejeras hechas de capas de nylon negro”

La colección de los hombres fue todo acerca de las explosiones de color, el patrón y el brillo o las sudaderas skater recortadas.

Prada lo golpeó con fuerza, enviando siluetas de calles hechas de capas de nylon negro, sudaderas con capucha acolchadas con amplios bolsillos con cremallera, chaquetas frontales, pantalones holgados y gorras para la lluvia, todo con el clásico logotipo del triángulo.

MSGM- La vida universitaria

La inspiración fue la vida universitaria, con la colección modelada por un elenco de estudiantes reales de las universidades de Milán.

El objetivo de la colección era mantenerse fiel a las “siluetas de chicos reales, no demasiado delgados, ni demasiado grandes”.

Algunos artículos lucían eslóganes de graffiti levantados de las paredes, mesas y baños de las universidades.

La colección tuvo un poco más de bon-ton que de costumbre, sin perder nada de alegría, representando un gran espectro de tribus, desde tipos artísticos hasta nerds, una versión minimalista del semental italiano que combina una camisa de satén rosa con un denim de lavado de piedras en un pantalón de atletismo con un cordón elástico alto en la cintura.

Una mirada que cubría un brillante globo negro sobre un suéter rojo y una sudadera con capucha blanca añadía un toque tecnológico de los años ochenta, mientras las botas gruesas para caminatas y gorra de camionero eran de los noventa.

Dsquared2

 “Un espectáculo de inspiración americana con el sabor de la fiesta de discoteca Glamorous para la semana de la moda masculina de otoño de 2018 en Milán”

Los directores creativos, Dean y Dan, recogieron una de sus inspiraciones favoritas de la firma, la ropa occidental, y la revisaron a través de varias influencias.

La tendencia clave de la temporada que vimos fueron los abrigos a cuadros adornados con pelaje, las chaquetas de inspiración militar y las blusas femeninas enriquecidas con encaje.

Los exclusivos pantalones vaqueros de cinco bolsillos de la marca, en una variedad de lavados y tratamientos desgastados, se yuxtaponían con pantalones de cuero pulido adornados con flecos, así como estilos más a medida con cinturones con hebillas de metal grabadas.

Entonces… ¿Qué estilo preferís para este Otoño?

Tu opinión es muy importante para mi blog, si te ha gustado puedes comentar debajo!

Muchas gracias por leer este post, puedes también compartirlo en tus redes sociales.

¡Nos leemos pronto!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.