Saltar al contenido

Cómo convertirse en Influencer de Instagram

Influencer

Las primeras especies de Influencers evolucionaron desde los Millenials.

Fueron descubiertos hace aproximadamente siete años en YouTube, donde pasaron sus días hablando sobre sus mascotas y cuántos aguacates comían para el almuerzo.

Luego, migraron de a poco a Twitter y Facebook, donde se aburrían y no hacían nada, antes de establecerse en las brillantes planicies de Instagram, donde ahora publican selfies con ropa deportiva y bebiendo “Lattes” en un intento por atraer su principal fuente de sustento: seguidores.

Entre los seguidores, los Influencers merecen una buena iluminación, simetría y los techos de Shoreditch (o de algún lugar por el estilo).

El trato especial de los Influencers es un jugoso “pago por asociación”.

Pero los Influencers se reproducen rápido. Demasiado rápido. Pronto, pueden incluso ser considerados plagas. Están en todas partes, identificable por las diminutas bolas de luz que brillan alrededor de sus labios fruncidos mientras estiran un palo de selfie.

Han capturado las redes sociales y las han mantenido como rehenes.

Según la empresa de marketing Mediakix, (que se especializa en marketing de IG), el gasto total del anunciante en Influencers de Instagram en 2017 ascendió a casi 750 millones de Euros, siendo el doble de esta cifra proyectada para el 2019.

La celebridad tradicional, que una vez ejerció el poder como ninguna otra, ahora se acerca a la extinción mientras el Influencer chupa sus huesos.

Entonces, ¿quiénes forman esta nueva raza? ¿Que quieren ellos? ¿Cómo viven?

Y, lo que es más importante, ¿cuál es exactamente su juego?

Bienvenido a mi Guía para Influencers, donde colocamos esta extraña criatura bajo el microscopio …

 

Cómo hablan los Influencers

 

El léxico probado, reprobado y repostado de la verdadera brigada azul de Instagram.

Shadowban

Es un proceso mediante el cual Instagram penaliza a ciertas cuentas de forma que las hace prácticamente invisibles para sus suscriptores y otros usuarios de esta Red Social.

Qué sucede cuando usas hashtags vagos, incorrectos y conflictivos a la vez. ¿Has etiquetado #TravelTuesday cuando estás en tu escritorio? Instagram te ocultará (aparecerá) en el feed de ese hashtag.

Del mismo modo, si crees que más hashtags significa más visibilidad para tu publicación, estás equivocado. Acabarás sombreado por cada hashtag. Se adhieren a un máximo de cuatro.


Influencer de InstagramLay Flat

La foto de Instagram favorita de todos los Influencers: a vista de pájaro, a menudo tomada de pie en una silla. La vista más amplia significa que su encantador mantelito tejido permanece en el tiro con su tortita de quinoa, platos de pastas, pizzas gigantes, y refrescos conocidos.

 

Affiliate Link

Después de mirar a un Boomerang (un video de un segundo que se reproduce hacia atrás y hacia adelante) de un Influencer haciendo clic en los tacones de sus nuevos mocasines de cuero, les gustaría que visiten la página del diseñador (“¡enlace en mi biografía!”) y Cómprelos, por favor, para que puedan obtener una buena parte de los ingresos.

 

Rule-of-Thirds

Si desea que su feed de Instagram se vea limpio, aplique esta regla a cada foto. Divide una foto en nueve cuadrados usando dos líneas horizontales y dos líneas verticales. Cualquier cosa de importancia debe colocarse a lo largo de las líneas o en sus intersecciones, lo que crea una agradable estética de equilibrio.

 

Spon

Corto para la publicación patrocinada y la manera en que un Influencer travieso oculta un anuncio.

 

Throuback

La forma en que un Influencer publicaba una vieja foto de vacaciones a mediados de diciembre era que su cuerpo se veía genial, sin provocar insultos sarcásticos.

 

Conoce tus hashtags

 

#OOTD

Uno de los hashtags más populares en Instagram es el fabuloso “atuendo del día”, a menudo acompañado por un disparo “franco” del influyente que camina por una prístina calle residencial en Fulham.

#TBT (retroceso el jueves)

El único día para publicar legítimamente fotos antiguas sin estar totalmente abatido.

Como ser Influencer#Instagood

Un sello de excelencia. Este hashtag solo debería etiquetar tus mejores fotos.

#FBF (Flashback Friday)

A menudo para discutir la transformación del cuerpo. Publique una imagen de su yo previamente repugnante junto a una imagen de su nuevo yo brillante y exija elogios por lo lejos que ha llegado.

#TagForLikes

Esos trágicos advenedizos que intentan triunfar prometiendo a los jugadores al azar con la esperanza de que les devuelvan el favor.

Simplemente no.

#IGERS

Aka, Instagrammers. Un grupo de personas que tanto valoran su entrada de Instagram que deben definirse con un hashtag.

 

Anatomía de un post

 

La pose

Colocar al sujeto ligeramente descentrado es mucho más agradable a la vista que un golpe en el medio.

Como convertirse en InfluencerLa leyenda

Esto puede hacer o deshacer tu post. Una leyenda ingeniosa puede excusar el chasquido de una pareja, una autocinética narcisista o un día festivo.

El hashtag

Usando un pequeño número de nichos, los hashtags específicos permiten que su publicación aparezca en la pestaña “explorar” de Instagram para la palabra hashtag.

El emoji

Una salida de emergencia a prueba de fallas para cuando no tiene suficiente juego de palabras.

El tiempo para publicar

De acuerdo con la plataforma de mercadeo Later, intente:

Lunes a las 7 p.m. y las 10 p.m. , Martes, a las 3 am. y las 10 p.m., Miércoles, a las 5 p.m., Jueves, 7 a.m. y las 11 p.m., Viernes, a las 1 a.m. y las 8 p.m., Sábados a las 12 a.m. y 2 a.m. y Domingos a las 5 p.m. Esto puede variar si cambias tu perfil personal a empresa, en la sección de Audicencia nos dice el Horario y los Días en que nuestros Followers están activos.

El filtro

Instagram tiene 40 filtros diferentes de diferentes brillos y contrastes, que pueden hacer que tus dientes se vuelvan más blancos, más brillantes y un cabello más brillante.

El geoetiquetado (o geolocalización)

Incluir su ubicación aumenta la visibilidad de su publicación y se ve favorecido en la pestaña de exploración de Instagram para esa ubicación.

 

Tres cosas que nunca debes decir como Influencer. 

 

‘Influencer’

Diga la palabra “Influencer” a un compañero Influencer y nunca más lo incluirán en su video de Snapchat. Llamarlos Influencers hace que parezca que todo lo que hacen es engañarlo para que compre los kits de blanqueamiento dental Cocowhite en Instagram.

‘Gracias por comprar mi casa’

Cuando se enfrente a una sala llena de fanáticos que pagaron 32 Euros para verlo hablar en el evento anual de blogs HelloWorld, en ningún caso debe implicar que sus billeteras ahora vacías hayan financiado su reciente mudanza.

Puede que sean demasiado jóvenes para entender el chiste, pero sus padres no lo son.

‘F word’

No, no es la maldición en inglés. Es “Famoso.”

Como Influencer, no buscó esta vida de dinero y celebridad. Se te ocurrió. Nunca podrías haber predicho que un pasatiempo humilde podría ser tan exitoso. Por lo tanto, no hay hipocresía cuando te quejas de lo irrespetuosos que son los fanáticos de acampar fuera de tu hogar como si fueras el último producto de Apple.

 

Cómo comprar amigos e influir en las personas.

(O cómo pasar su camino a un leal-ish siguiente)

Para los Influencers recién nacidos, aumentar el número de seguidores de forma orgánica puede ser como ver cómo se seca la pintura. Puede llevar meses o incluso años. Entonces, ¿por qué hacerlo by the book?. Después de todo, comprar amigos no solo se limita a las redes sociales… Se llevó a Donald Trump a la Casa Blanca.

 

Paquetes de bot

Por 23 Euros en Comprar Social Media (comprar-seguidores.com) puedes saltar instantáneamente a 1.000 seguidores en Instagram. Por 141 Euros puedes obtener 10.000 extra.

Pero espera, necesitas empezar por  debajo.

Agregue 1.000 al mes y compárelo con el compromiso comprado (me gusta y comentarios) para obtener ese brillo “natural”.

Lo siento, crecimiento. Puedes comprar 1.000 me gusta por 23 Euros y 100 comentarios por 16 Euros, pero recuerda, todos son falsos y siguen la misma fórmula: “¡Guau!” “¡Buena esa!” “¡Gran página!”

Además, un bot es indiscriminado, no puede distinguir la diferencia entre una lápida y un plato de huevo aplastado, así que “¡Gran disparo!” Podría aparecer en ambos.

Entonces si bien no aconsejo comprar seguidores, porque considero que es un gasto innecesario, muchos Influencer lo hacen y al mezclarlo con lo seguidores orgánicos, pueden llegar a buenos resultados si se hace con medida.

 

El brillo para arriba

Alternativamente, Social Upgrade (socialupgrade.com) promete limpiar su perfil sin hacer volar su aire caliente.

“No desperdicie su dinero en seguidores falsos. Nuestro servicio de crecimiento utiliza técnicas de marketing de Instagram para obtener resultados reales y específicos”, dice, donde asegura un crecimiento de un 100% por 99 Euros por mes.

 

The pod

Un pod de comentarios de Instagram es un bolsillo insular de corrupción, como el de Vladimir Putin, pero funciona como un regalo para el crecimiento.

Un número de personas influyentes pueden unirse a un pod temático (esencialmente un chat grupal o el #squad que nunca tuvo), en el que trabajan juntos al compartir y comentar las publicaciones de los demás a diario.

En teoría, una cápsula reúne a personas influyentes con intereses comunes para un bien mayor.

En la práctica, un pod está lleno de Instagrammers aleatorios sin intereses mutuos, todos tratando de obtener una ventaja.

Debido a la forma en que funciona el algoritmo de Instagram, los pods activos que generan un alto compromiso entre los usuarios significan que Instagram favorece los pods y los presenta en la pestaña “explorar”.

Algunos pods cuestan dinero para unirse (entre 5 y 15 Euros) para mantener los podders (personas que te ayudan) activos, más los moderadores de pods aplican reglas estrictas: no hay comentarios genéricos y todos los comentarios deben tener más de cinco palabras y estar libres de emojis.

Otro riesgo es el shadowbanning, cuando Instagram considera que tus etiquetas no son visibles y te hacen imposible de encontrar para los no seguidores, lo que significa que llegar a nuevas audiencias es prácticamente imposible y realmente deja el pod.

 

La estrategia del adulador

Este método de hacer crecer tu Instagram solo debe usarse cuando las cosas se desesperan. Como prematuramente, renunció a su trabajo diario para hacerse famoso en las redes sociales.

Básicamente, se trata de mensajes de spam de otras personas influyentes con cumplidos sordos, a la medida de “Follow back”, “#LFL” o “# F4F” (siga para seguir).

También implica seguir a nuevas personas todos los días con la esperanza de que te devuelvan el favor.

Si no lo hacen (revisa la aplicación InstaFollow para el análisis), entonces deja de seguirlos.

Seguir. Dejar de seguir Repetir.

No es algo que aconsejo, pero mucha gente lo hace.

 

Cómo detectar un comprador de bot en 5 sencillos pasos

 

  1. El conteo de sus seguidores reduce seis cifras, pero usted podría hacer estallar a través de la sección de comentarios.
  2. Todas sus imágenes parecen : a) disparos a la cabeza, b) son de un catálogo o c) muestran solo la parte posterior de sus cabezas.
  3. Solo hay una persona en cada foto.
  4. Sus historias de Instagram son tan polvorientas como La Madre Teresa.
  5. El lema de la cuenta incluye cualquiera de los siguientes: “niña top”, “nacida para ser bendecida”, “vive el momento” y “vive, ríe, ama”.

Y si aún no estás seguro… 

Consulte Social Blade, que tiene datos precisos sobre cada usuario en Twitter, YouTube e Instagram, junto con gráficos para rastrear el crecimiento.

También califica de A a F por popularidad. Todas las marcas lo confían. ¿Estás escribiendo notas? Probablemente eres una F.

 

Hablar de dinero.

Influencer de Instagram

¿Cuánto dinero tienes en tu cuenta?

Eventualmente todo se reduce a la cuña, el cheque, el bitcoin. Pero, ¿qué tasa debería poner en su paquete de prensa? Aquí les comento un poco acerca de lo que ganan los Influencers:

Más de 25.000 seguidores y una tasa de participación del dos por ciento.

Entre 300 y  350 euros por una publicación en Instagram y 350 euros por asistir a un evento.

Más de 100.000 seguidores y una tasa de participación del dos por ciento.

Entre 1.000 y 2.000 euros para una publicación de Instagram y 1.500 euros para asistir a un evento.

Más de 500.000 seguidores y una tasa de participación del dos por ciento.

Entre 4.000 y 10.000 euros para una publicación en Instagram y 7.000 euros para asistir a un evento.

¿Cómo dominar el Arte del Unboxing?

 Algunas personas mirarán cualquier cosa. Repetidamente…

Los videos de “Unboxing” (donde abres un nuevo gadget) y los videos de “acarreo” (donde trabajas a través de una montaña de regalos gratuitos) se han convertido en una nueva forma de hipnoterapia en línea.

Aquí te explicamos cómo ganarte la vida con tu publicación:

QUE HACER

  1. Hidrata tus manos y engrasa esas cutículas.
  2. Invertir en una navaja de calidad. Verte luchar con un trozo de cartón terco romperá instantáneamente el hechizo hipnótico.
  3. Dedique tiempo a quitar el plástico protector de su nueva pantalla. Es el “fetichista de acarreo” equivalente a un orgasmo.
  4. Sigue repitiendo lo bendecido, agradecido y mimado que eres.
  5. Invertir en un gran salto para su posible reciclaje y endulzar a sus vecinos con incentivos financieros para aceptar entregas cuando esté fuera.

QUE NO HACER

  1. Comience su vídeo con un bebé hablando con su mascota, dispersando o negando a su pareja como si no supiera que la cámara estaba rodando y luego se olvidó de editarla.
  2. No colgarse online durante más de 16 minutos. Once minutos es el tiempo óptimo. Seis es demasiado corto.
  3. Admita que va a vender todo esto para obtener una ganancia en Ebay.

O… conviértete en un Micro-Influencer:

“porque el tamaño no importa…”

 

¿No puedes superar los 10.000 seguidores? ¿Y qué? Llámate a ti mismo un micro-influencer y todos asentirán sabiamente.

Micro es para macro lo que hipster es la corriente principal. O lo que solía ser el inconformista, antes de convertirse en la corriente principal. Llámate a ti mismo un micro-influencer y no estás corrompido.

No eres solo una valla publicitaria sin alma. Eres real. Y ahora las marcas inteligentes se han popularizado. La compañía de marketing HelloSociety ha descubierto que las cuentas con 30.000 seguidores o menos tienen tasas de participación 60% más altas que aquellas con seguidores más altos.

Y cuanto más alto sea su compromiso, más visible será su publicación y más les importará a los consumidores. ¿Ni macro ni micro? Si tienes entre 100.000 y 200.000 seguidores, eres un “poder de influencia media”.

Cómo formar un círculo hiper-curado (y pequeño) de super-influencia

Un cierto pedigree de Influencers poda su perfil como una planta delicada, temeroso de que cualquier seguidor malvado pueda manchar su reputación.

Su perfil está en modo privado, por lo que los seguidores deben solicitar su aprobación antes de que estén al tanto de su alimentación, cultivando así un sentido de privilegio y gratitud entre su círculo íntimo. Su cuenta de seguidores es baja, seguro, pero no puede fallar la calidad, que se extiende al calibre de los comentarios.

Y eventualmente se vuelve autorregulador.

¿Tendría la audacia de seguir a Elon Musk si sus seguidores estuvieran formados por 50 de los empresarios más respetados del mundo?

Por supuesto no.

Cómo hacer frente si tu pareja se convierte en un Influencer.

 Convertirse en InfluencerClaro, podrías dejarlo. También podrías llevar a cuestas su éxito …

 

  1. Renuncia a tu trabajo y conviértete en un Influencer. Es la única forma en que podrás tolerarlos. Además, las parejas de vlogs están muy de moda ahora mismo.
  2. Renuncia a tu trabajo y conviértete en su fotógrafo. El dinero es bueno y, cuando llegue el momento, estarás tan cansado de mirarlos que la ruptura será indolora.
  3. Renuncia a tu trabajo y conviértete en su manager. La poca capacidad de atención de los Influencers significa que nunca terminan de leer los contratos. Gana tu dinero y corre.
  4. Mira “Get Out”. La mejor película de terror de 2017 vio a un hombre negro visitar a la familia de su novia blanca. Su historia comienza con una lucha por la cordura y termina en una necesidad desesperada de escapar. Este será tu viaje, también.

Finalmente: conocer la ley. 

Conviértete en un Influencer de la Ley

Las redes sociales son el Salvaje Oeste, por ahora. Aquí están las tres reglas de oro para mantener de acuerdo con el jefe ejecutivo de Advertising Standards Authority, Guy Parker.

  1. Aclare sus hechos “Si se promocionan productos de salud, debe ser un reclamo autorizado”.
  2. Y el hashtag a la derecha. “Los anuncios deben ser identificables y, por lo tanto, deben estar etiquetados con #Ad o Ad. #Sp o #Spon [patrocinado] son ​​inaceptables”.
  3. Pero no seas astuto “La palabra ‘anuncio’ debe ser una de las primeras palabras en la sección de comentarios. No se puede perder en la pestaña ‘ver más'”.

¿Y si todavía quieres jugar sucio?

Te enfrentarás a la investigación “Después de una investigación máxima de 35 días, el ASA le pedirá que edite su publicación social con la etiqueta correcta y necesitará la seguridad de que ha entendido el código. No se necesita una disculpa formal”.

Usted podría ser incluido en la lista negra “La violación repetida de los códigos lo llevará a unirse a la lista negra en línea de anunciantes que no cumplen con los requisitos en el sitio web de ASA”. (Uniéndose a las filas de Groupon, Skinny Coffee Club y Natural Healing Solutions).

Su anuncio puede ser retirado “La ASA puede pedir a los motores de búsqueda que suspendan un anuncio en espera de una investigación si el organismo cree que es un peligro para la sociedad al mostrar una práctica insegura”.

O podrías terminar cumpliendo tu tiempo en prisión “La violación grave y repetida de los códigos llevará a que la ASA lo remita a los Estándares Comerciales, quienes pueden tomar medidas conforme a la ley del consumidor.

Las sanciones incluyen multas y encarcelamiento. Todos los intermediarios son responsables [por el cargo], de la agencia de talentos y la agencia de relaciones públicas de la marca y el influyente, pero principalmente la marca “.

¿Todo listo para convertirte en un Super Influencer?

Tu opinión es muy importante para mi blog, si te ha gustado puedes comentar debajo!

Muchas gracias por leer este post, puedes también compartirlo en tus redes sociales.

¡Nos leemos pronto!

5 comentarios sobre “Cómo convertirse en Influencer de Instagram Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .